• Titulares

TU TIEMPO TU TIEMPO
MARTES Y JUEVES DE 23 A 00 HORAS
LA PIRAMIDE! LA PIRAMIDE!
LUNES A VIERNES DE 18 A 20 - TODO EL ROCK NACIONAL!
SOL DE LA HABANA SOL DE LA HABANA
MARTES Y JUEVES DE 21 A 23 HORAS

Deportes

Fueron acribillados de 25 tiros delante de dos hijos Fueron acribillados de 25 tiros delante de dos hijos
Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos en el centro del barrio Sayago ayer a la tarde, en el marco de lo que los investigadores señalan como un ajuste de cuentas por temas relacionados con la distribución de cocaína en el barrio Verdisol. Los casquillos y el plomo de las armas 9 milímetros que los asesinos utilizaron, estaban esparcidos por toda la calle. El cuerpo de la mujer asesinada quedó tendido en la vereda de la calle Ariel, el de su pareja, estaba en el auto, un Chevrolet Spark de color azul.
Suiza ganó y enfrentará a Argentina Suiza ganó y enfrentará a Argentina
Suiza hizo lo que tenía que hacer. Ganó con contundencia y la inspiración de Xherdan Shaqiri, que convirtió tres goles y fue la figura del partido. Suiza dominó el encuentro de "pé a pá" frente a Honduras que tuvo algunas chances, nacidas de tiros desde afuera del área. Pero poco para un equipo que necesitaba ganar y por varios goles para conseguir la clasificación. Los "helvéticos" fueron más y mostraron cosas interesantes en su juego, basado en una férrea defensa y salida rápida por los laterales, que encontraron en Shaquiri el cómplice perfecto.
Se fue el primero del continente Se fue el primero del continente
Ecuador es la primera selección sudamericana eliminada del Mundial de Brasil 2014. El "Tri" necesitaba ganarle a Francia y luego definir por diferencia de gol ante Suiza al segundo clasificado, pero no pasó del empate y se despidió. El encuentro fue chato y, si bien ambos equipos tuvieron algunas situaciones como para convertir, se esperaba que Ecuador saliera a llevarse por delante a su rival, dada la necesidad de un triunfo, pero no logró hacerlo en ningún momento del encuentro.