• Titulares

LA PIRAMIDE! LA PIRAMIDE!
LUNES A VIERNES DE 18 A 20 - TODO EL ROCK NACIONAL!
TAXI LIBRE TAXI LIBRE
HOY A PARTIR DE LAS 20HS CON TODA LA INFO DEL C.A.CERRO Y LA...

Deportes

Escenario electoral estable camino a balotaje entre Vázquez y Lacalle Pou Escenario electoral estable camino a balotaje entre Vázquez y Lacalle Pou
La intención de voto hacia el Frente Amplio y el Partido Nacional se mantuvo estable en el último mes, en tanto el Partido Colorado creció cuatro puntos. Todo se encamina a un balotaje entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou.
La importancia de hablar de sexo con tus hijos La importancia de hablar de sexo con tus hijos
La vida cotidiana nos brinda muchas oportunidades para hablar de sexo con nuestros hijos. Como padres debemos marcar una diferencia. Al charlar constantemente con nuestros hijos podemos construir relaciones sólidas con ellos y fijarles expectativas y límites que les sean claros para asegurarnos de que lleven una vida sana y gratificante. La sexualidad es una faceta de la vida que está relacionada con nuestra forma de ser y de la manera en la que nos relacionamos con otras personas y con nosotros mismos. De acuerdo con Sigmund Freud, la sexualidad “rodea todo lo que somos, por esto la sex...
"Lo de la gente fue impresionante"
El capitán de Peñarol dijo que "no es un buen resultado porque perdés. La amargura queda porque en la última jugada nos metieron el gol. Me pareció excesivo cinco minutos de descuento, pero esto es fútbol. Ellos son un buen equipo y sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar”. “Estos son campeonatos de dos partidos. Hoy fueron los primeros 90 minutos de 180 y se define en Montevideo, donde seguramente sea todo tan parejo allá como aquí”, agregó el Tony.
Vázquez y la acera izquierda Vázquez y la acera izquierda
A doce días de la elección del 26 de octubre Tabaré Vázquez no deja pasar un detalle. El candidato oficialista mide cada una de sus palabras y, entre ironías y arengas, levanta aplausos de sus militantes. Ayer, en Tacuarembó, prefirió referirse a la vía pública como la acera para no hablar de la calle. En su oratoria aseguró una victoria del Frente Amplio (FA) con mayorías parlamentarias y puntualizó que sus discursos son "sin alusiones personales".
EL NUMERO DE LA CRAZY EL NUMERO DE LA CRAZY
A TODOS LOS PROGRAMAS POR SMS ESTAMOS EN CONTACTO